Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia
 

CERN CONVOCA GET 2016 FORMACIÓN PRÁCTICA EN INGENIERIA

25/07/2016

CERN CONVOCA GET 2016 FORMACIÓN PRÁCTICA EN INGENIERIA

La Organización Europea para la Investigación Nuclear CERN, con sede en Ginebra ha convocado 200 becas para la Investigación Nuclear. A través del programa "Graduate Engineering Training GET 2016", los candidatos elegidos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia profesional única, dentro de uno de los equipos de investigación que forman parte de esta institución, con sede en Ginebra.

Las prácticas tendrán una duración de seis meses y se podrán prolongar un tiempo máximo de tres años, y los becarios tendrán la oportunidad de llevar a cabo un postgrado en formación en Ingeniería, en donde contarán en todo momento con tutores expertos del CERN.

Para poder optar a una de estas ayudas, es necesario contar con un título universitario o cualificación como ingeniero técnico, y además nos se deberá superar los diez de experiencia profesional.

Más información

Calendario

 

noticias

13/11/2018

ELECCIONES AL CONSEJO GENERAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

La Junta Ejecutiva del Consejo General, en su reunión estatutaria, de carácter extraordinario, del día 8 de noviembre de 2018 adoptó el siguiente acuerdo: "convocar elecciones a todos y cada uno de los cargos de la Junta Ejecutiva del Consejo General de Ingenieros T&eacut... | ver más

23/10/2018

APOYO FINANCIERO A LA INVERSIÓN INDUSTRIAL

En el BOE Núm 254, de 20 de Octubre de 2018, aparece publicada la Orden ICT/1100/2018, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustria... | ver más