Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia
 

TRASPASA A MUPITI ANTES DEL 15 DE JULIO TU PLAN DE PENSIONES Y RECIBE UNA BONIFICACION DE HASTA EL 2,01% PPA2017

19/05/2017

TRASPASA A MUPITI ANTES DEL 15 DE JULIO TU PLAN DE PENSIONES Y RECIBE UNA BONIFICACION DE HASTA EL 2,01%  PPA2017

 

Desde el 1 de Mayo de 2017 y hasta el 15 de Julio de 2017 todos los traspasos a Mupiti de planes de pensiones o PPA procedentes de entidades externas a partir de 6.000 euros, recibirán una bonificación que se ingresará en la cuenta corriente del mutualista.

La bonificación mínima es del 0,5% y la máxima del 2,01% -dependiendo del importe del traspaso- y está vinculada a un periodo de permanencia.

Además, dicha bonificación es adicional a la rentabilidad que tiene garantizada el PPA (1%) y a la participación en beneficios que se obtenga al final de ejercicio.

Es más que una interesante promoción tanto por la atractiva bonificación como por la seguridad de traspasar el dinero al PPA de MUPITI, un producto con garantía de tipo de interés en el que no se perderán los ahorros. Además, en caso de hacer aportaciones periódicas o extraordinarias podremos beneficiarnos de las ventajas fiscales con los límites que cada año recoge la normativa para los planes de pensiones.

Más información en el 900 820 720 o en info@mupiti.com

Más información

 

Calendario

 

noticias

25/09/2017

XVI PREMIO A LA INNOVACION TECNOLOGICA TALGO

Fundación TALGO comunica el lanzamiento de la convocatoria de la “XVI edición del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica”. Con este Premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, di... | ver más

20/09/2017

CURSOS COGITI FORMACIÓN SEMANA 39/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana. Los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresa... | ver más