Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia
 

VI CAMPUS ENERGÍA ELÉCTRICA EN CyL

01/06/2017

VI CAMPUS ENERGÍA ELÉCTRICA EN CyL

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León y Red Eléctrica de España (REE), con la colaboración de la Universidad de León, organizan el VI Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León que se celebrará del 17 al 21 de julio en la Escuela Técnica y Superior de Ingenieros de Minas, en el Campus de Vegazana (León).

Este campus relativo a la energía, principalmente energía eléctrica, permitirá a alumnos universitarios, junto a alumnos de Formación Profesional, conocer diferentes cuestiones teóricas y prácticas relativas al sector energético, estructurándose el programa en torno a seis grandes áreas temáticas: Estrategia o Visión Global; Generación Eléctrica; Regulación; Transporte y Distribución, Consumo y ahorro energético y, Medio ambiente.

La iniciativa se completa con una serie de visitas a instalaciones de generación y transporte energético ubicadas en la Comunidad. Dentro de la provincia de León, destacan las excursiones programadas a la fábrica de Vestas en Villadangos, la central térmica de Gas Natural Fenosa de La Robla, la central minihidráulica en el río Bernesga a su paso por la capital leonesa y el edificio bioclimático que alberga la sede del EREN.

Más información 

Calendario

 

noticias

25/09/2017

XVI PREMIO A LA INNOVACION TECNOLOGICA TALGO

Fundación TALGO comunica el lanzamiento de la convocatoria de la “XVI edición del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica”. Con este Premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, di... | ver más

20/09/2017

CURSOS COGITI FORMACIÓN SEMANA 39/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana. Los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresa... | ver más