Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia
 

VI CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

03/09/2018

VI CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Castilla y León acogerá el VI Congreso de Servicios Energéticos "Impulsando la energía sostenible" que se celebra los días 2 y 3 de octubre en Valladolid. El Congreso ESES se ha consolidado como un gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España, tras 5 ediciones celebradas con gran éxito de participación de todos los agentes del sector.

Es este el foro imprescindible para reunir a todos los agentes implicados, tanto del ámbito público como del privado, e idóneo para analizar el estado actual del sector de las ESEs y los distintos factores que lo condicionan, con el objetivo final de atraer a los potenciales clientes hacia un modelo de negocio de demostrada rentabilidad y solidez, que además permite alcanzar la aconsejable mayor inversión pública en eficiencia energética.

En esta ocasión, el congreso cuenta con el patrocinio del Ente Regional de la Energía (EREN) por cuanto constituye uno de los sectores de mayor importancia para el desarrollo de instalaciones energéticas eficaces y avanzadas en los diferentes ámbitos de actividad de Castilla y León y, al considerar ésta la necesaria y mejor ocasión para que tanto las propias empresas de servicios energéticos como los potenciales clientes conozcan sus servicios, a quien pueden dirigirse e incluso puedan establecer los primeros contactos.

Más Información.

Calendario

 

noticias

19/09/2018

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI), del que forma parte nuestro Colegio, ha lanzado su Boletín Informativo núm. 90 (Julio - Agosto 2018), publicado por medios electrónicos, en el que informa de sus eventos y actuaciones. Más Info... | ver más

19/09/2018

COLEGIACIÓN OBLIGATORIA EMPLEADO PÚBLICOS

El Tribunal Constitucional reafirma la colegiación obligatoria para los empleados públicos, ya que las Comunidades Autónomas no pueden introducir excepciones a dicha exigencia El Boletín Oficial del Estado, del pasado 17 de agosto, publicó la sentencia del Tribunal... | ver más