Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia
 

XI EDICION DEL PRIMIO TREELOGIC AL ESPÍRITU INNOVADOR

01/02/2017

XI EDICION DEL PRIMIO TREELOGIC AL ESPÍRITU INNOVADOR

Si eres estudiante universitario o has obtenido recientemente la titulación participa en el Premio Treelogic al Espíritu Innovador.

 

El Premio Treelogic al Espíritu Innovador es una iniciativa que Treelogic convoca anualmente y que tiene por objetivo reconocer, estimular y difundir, la iniciativa innovadora de los estudiantes universitarios.

En esta nueva edición se buscan ideas innovadoras de utilización conjunta o integración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que resuelvan problemas reales en un sector identificado.

Para poder participar en el premio el único requisito necesario es estar matriculado en alguna universidad (española o extranjera) en el momento de la realización de la propuesta o haber obtenido la titulación recientemente y estar en disposición de poder acreditarlo documentalmente. Los estudiantes también podrán presentar su Trabajo Fin de Grado, Proyecto Fin de Carrera o Fin de Máster así como su Tesis Doctoral si se ajusta a las bases.

Si eres GANADOR

· 4.000 euros

· Diploma acreditativo

 

Si eres FINALISTA

· Detalle distintivo

· Diploma acreditativo

 

Consulta las Bases de la XI Edición del Premio Treelogic al Espíritu Innovador.

Calendario

 

noticias

16/11/2018

PREMIOS FUNDACIÓN TALGO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL EN LA MUJER INGENIERA

Con el fin de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres en España, así como fomentar y valorar la relevancia e importancia de la mujer tanto en la Ingeniería, como en la Industria, reconociéndose también su trabajo y... | ver más

15/11/2018

BOLETÍN DE CURSOS COGITI FORMACIÓN SEMANA 47/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana. Los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresa... | ver más